Pirineos de Huesca.Bielsa,Ainsa,Broto,Torla,                        
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraeña para identificarte en la web.
Usuario:
Password
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

La Revista



 




La revista 



La revista Monte Perdido inició su andadura hace ahora ...ni se sabe cuántos años de la mano de Miguel Guíu y Francisco Parra. Constituyeron la  Sociedad Sobrarbe de Servicios que tenía como objetivo servir de medio de comunicación entre las gentes del Sobrarbe y como  herramienta de promoción de sus servicios.
Dieciocho años y más de medio centenar de portadas es un balance superficial del trabajo llevado a cabo, en el que han intervenido de manera relevante un numeroso grupo de colaboradores sin los cuales dificilmente sería lo que hoy es: Un revista apreciada  por todos, especialmente por quienes viven fuera de nuestras tierras y muy valorada por quienes la reciben a modo de bienvenida cuando llegan  de vacaciones.
Entre las decenas de clientes que han respaldado y respaldan la salida de cada nuevo número están la gran mayoría de empresas de servicios de la  Comarca del Sobrarbe, tambien algunas del Somontano, ayuntamientos y la Diputación de Huesca.
Un día, Miguel dijo que se iba a Teruel y de paso se daba una vuelta por Paraguay.Dejó la Sociedad y la cogió Luisa Castillo que suma a sus muchas labores una más, coordinar la edición de cada nuevo número.



  

  

        

 Abril 1991

 Julio 1991

 Septiembre 1991

 Abril1992



                   

 Julio- Agosto 1992

 Agosto-Septiembre 1992

 Primavera 1993

 Julio 1993



                    

 Agosto- Septiembre 1993

 Primavera 1994

 Verano 1994

 Verano- Otoño 1994